Cine

Guionista desde finales de 2014. Ha escrito tres guiones para largometrajes: "Incuestionable" (thriller conspiración), "Németon" (drama fantástico, terror) y "Caribian Drim" (sátira política venezolana), los dos primeros en proceso de venta (más información).

En 2016-17, es actor y productor ejecutivo en la película "Caribian Drim" (Christian Márquez), que se estrenará en 2018 en los cines venezolanos, presentándose a diferentes festivales internacionales: www.caribiandrim.com

Actualmente, trabaja en la creación y el desarrollo de una serie de ficción para España, así como en una segunda producción hispano venezolana: un largometraje de humor negro, que Dbola Producciones espera producir próximamente.

Trailer




LA PRODUCTORA



Dbola Producciones es una productora audiovisual creada en 2017 en Venezuela por Miguel Rix y su compañera Cristina Aura Muneta, que próximamente también comenzará su actividad en España: www.dbolaonline.com

Nació para co-producir el primer largometraje con guión de Miguel Rix que se estrenará en 2018: "Caribian Drim", producción hispano-venezolana que ha sido posible gracias al crowfunding conseguido en España con el aporte de los seguidores de su programa de radio "Salud y Libertad".

En la actualidad, Dbola Producciones se encarga del asesoramiento y la gestión integral de producciones cinematográficas hispano-venezolanas.

Contamos con el mejor equipo técnico y humano, altamente cualificado y con larga experiencia en rodajes.